top of page
  • Foto del escritorradiotvperu

MUNICIPIO DE JULIACA SALUDO A ALDEAS INFANTILES SOS POR SU ANIVERSARIO


Con una ceremonia especial, Aldeas Infantiles SOS Juliaca, hoy recordó su décimo aniversario de creación y funcionamiento en la ciudad de Juliaca, esta institución trabaja por los derechos de los niños y niñas.

Por ello, la Municipalidad Provincial de San Román-Juliaca (MPSR-J) hizo un especial reconocimiento al Programa Juliaca Aldeas Infantiles SOS Perú y a los representantes de esta institución que vienen trabajando en busca del bienestar de los más indefensos en la ciudad de Juliaca.

La MPSR-J entregó la Medalla de la Ciudad, máxima distinción que entrega la comuna calcetera, la cual fue entregada por la regidora Pierina Michelly Gamero-Andrade Sandoval a la Dra. Nancy Martines Pacheco, directora Nacional de Aldeas Infantiles SOS Perú, quien asumió el compromiso de continuar trabajando en favor de los niñas y niños de la región.

Igualmente, fueron reconocidas la Arq. Mónica Fabiana Madariaga Uría, directora del Programa Juliaca Aldeas Infantiles SOS Perú y Lic. Charo Choquehuanca Huanca, facilitadora de esta institución.

4 visualizaciones0 comentarios
rtp png_edited_edited.png
bottom of page