top of page
  • Foto del escritorradiotvperu

Ilave: Policía se retira tras enfrentamientos y Comisaría fue incendiada

Según última actualización de la Red de Salud el Collao indicó la llegada de más heridos la noche de este 20 de enero y el fallecimiento de uno de ellos cuando era derivado al Hospital de Puno.

Según refirieron medios locales de la Provincia de El Collao, la mañana de este sábado la Comisaría de Ilave amaneció sin resguardo policial, por lo que manifestantes procedieron a ingresar y e incendiar dicha entidad.

Luego de tensos enfrentamientos la noche de este viernes 20 de enero, se registró 01 persona fallecida de nombre Isidro Arcata Mamani (62años), cuando esta era trasladado aún con vida al Hospital Regional Manuel Núñez Butrón de Puno debido a la gravedad de sus heridas por armas de fuego, asimismo, en la ciudad de Ilave el sector salud mencionó la llegada de dos heridos a las 11:00 horas aproximadamente, todos ellos con lesiones por armas de fuego.


Cabe destacar que la noche de este viernes un puesto de control aduanero en Ojherani fue incendiado, este local permanecía cerrado desde el inicio de la paralización indefinida.


27 visualizaciones0 comentarios
rtp png_edited_edited.png
bottom of page