top of page
  • Foto del escritorradiotvperu

MUNICIPIO DE JULIACA INAUGURA PAVIMENTADO DE CALLES EN LA URB. CINCUENTENARIO CANCOLLANI.



La obra de "Mejoramiento del servicio de movilidad urbana en la urbanización Cincuentenario Cancollani del distrito de Juliaca – provincia de San Román – departamento de Puno", llego a su etapa final y fue inaugurada por las autoridades municipales encabezado por el Mg. David Sucacahua Yucra, alcalde de Juliaca, quien estuvo acompañado por los regidores Eloy Chura Calla y Delia Ccalla Ortiz; además del gerente municipal, Dr. Ricardo Álvarez Gonzales, entre otros funcionarios municipales.

En este sector de la ciudad se realizó la construcción de calzada, veredas, sistema de drenaje y la implementación de señalización vial, que ahora da un panorama distinto, ya que meses atrás estas calles era de tierra y se formaban charcos de agua en la temporada de lluvia, pero hoy todo es diferente con la culminación de este proyecto.

Fermín Apaza Mamani, presidente de la urbanización Cincuentenario Cancollani, expresó, su alegría con la actual gestión municipal por la culminación de esta obra y la ejecución de otras en este sector de la ciudad que beneficia a todos los vecinos y mejoran su calidad de vida.

El burgomaestre calcetero, junto a su equipo de trabajo agradeció la recepción de los vecinos de este sector, y, se encontró muy satisfecho al ver calles renovadas que dan una mirada distinta que mejora el ornato de la ciudad.

6 visualizaciones0 comentarios
rtp png_edited_edited.png
bottom of page