top of page
  • Foto del escritorradiotvperu

MPSR-J ORGANIZÓ CARRERA CICLISTICA EN VIA DE ARTICULACIÓN QUE SERA INAUGURADA EN LOS SIGUIENTES DÍAS



En horas de la mañana, se llevó adelante la gran carrera ciclística regional en la Vía de Articulación que tiene una longitud de más de 4 kilómetros de asfaltado, uniendo las salidas a Arequipa y Puno; de esta actividad participaron ciclistas representantes de Juliaca y Puno tales como del Club Deportivo Vientos de Juliaca y el Clud de Ciclistas Guerreros de Altura Tinomar, entre otros grupos en las categorías de principiantes, cadetes, juveniles, elite y master.

La carrera se desarrolló en el trayecto de la Vía de Articulación, el cuál contó con un jurado calificador que estuvo al pendiente de las incidencias y haciendo cumplir los reglamentos de acuerdo a las bases establecidas por la comisión organizadora.

De está actividad organizada por la municipalidad juliaqueña estuvieron presentes el gerente de Infraestructura Ing. Hernán Almonte Pilco; la gerente de Desarrollo Social Lic. Brenda Luz Zeballos Condori; el gerente de servicios Públicos Ing. Tomas Mamani Calixto y el promotor del evento Lic. Lucio Huaynasi.

Por su parte el Ing. Hernán Almonte Pilco, en representación de la autoridad municipal felicito a cada uno de los participantes de esta actividad deportiva que se desarrolló en esta importante vía que permitirá descongestionar el centro de la ciudad que será inaugurada en los siguientes días.



2 visualizaciones0 comentarios
rtp png_edited_edited.png
bottom of page