top of page
  • Foto del escritorradiotvperu

MPSR-J INSPECCIONÓ SUPERMERCADOS PARA CONTROLAR PROCEDENCIA E INOCUIDAD DE PRODUCTOS


MPSR-J

Juliaca, 13 de diciembre del 2021

Como parte de la labor de vigilancia sanitaria emprendida por la Municipalidad Provincial de San Román-Juliaca (MPSR-J), a través de la gerencia de Servicios Públicos y Medio Ambiente, subgerencia de Control Sanitario, Serenazgo y Policía Municipal en coordinación con Indecopi y el Ministerio Público inspeccionaron los supermercados Plaza Vea y Mia Marquet que funcionan en nuestra ciudad.

Esta acción preventiva se viene desarrollando con motivo de las cercanías de las fiestas de fin de año con la finalidad de cuidar la salud de toda la población que acuden hasta estos establecimientos.

Durante la verificación se recomendó realizar el cambo de utensilios y bandejas utilizados en la elaboración de productos de panadería.

El gerente de Servicio Públicos y Medio Ambiente de la MPSR-J, Ing. Tomas Augusto Mamani Calixto, indico que esta acción se desarrolla con la finalidad de verificar las condiciones higiénicas que existen en estos lugares respecto al control y manejo de alimentos, y también para verificar que no exista productos con fechas vencidas, además, que los productos deben contar con su registro sanitario correspondiente, asimismo, se exhortó a los administradores de estos centros comerciales a vender con el peso legal y exacto.


Foto: MPSR-J

Foto: MPSR-J

11 visualizaciones0 comentarios
rtp png_edited_edited.png
bottom of page