top of page
  • Foto del escritorradiotvperu

MPSR-J INAUGURA 2 AGENCIAS MUNICIPALES EN LAS URB. NÉSTOR CÁCERES VELÁSQUEZ Y TAMBOPATA.


Como parte de los proyectos que permitirán la descentralización de la ciudad, la Municipalidad Provincial de San Román-Juliaca (MPSR-J), mediante su alcalde Mg. David Sucacahua Yucra, quien estuvo acompañado por la regidora Delia Ccalla Ortiz, el gerente municipal Dr. Ricardo Álvarez Gonzales, el gerente de Infraestructura Ing. Hernán Almonte Pilco, inauguraron 2 agencias municipales en las urbanizaciones Néstor Cáceres Velásquez y Tambopata.

En ambas agencias municipales, los ciudadanos de estos lugares y alrededores podrán realizar diversos trámites documentarios relacionados al pago de impuestos, mesa de partes, registro civil, seguridad ciudadana, entre otros. Además, todo lo recaudado en estos lugares será utilizado exclusivamente en estas urbanizaciones para realizar obras para su desarrollo.

El burgomaestre calcetero, señaló que estas obras beneficiarán a más de 100 urbanizaciones, ya que ambas agencias municipales permitirán descentralizar a Juliaca, generando polos de desarrollo y comodidad para la población, ya que, a partir de ahora, no será necesario que vayan hasta el centro de la ciudad para realizar sus trámites más urgentes.

Gregorio Quispe Mayllerojas, presidente de la urbanización Néstor Cáceres Velásquez, manifestó su alegría ya que durante varios años se han visto abandonados por sus autoridades, y la entrega de estos ambientes renovados permitirá, que los vecinos ahorren tiempo y dinero.

Asimismo, Daniel Chura Tinta, presidente de gestión de obra en la urbanización Tambopata, refirió que la entrega de las agencias municipales marca un día histórico en dicho sector, permitiendo el cambio, la modernización y sobre todo brinda más facilidades en los trámites para sus vecinos.



5 visualizaciones0 comentarios
rtp png_edited_edited.png
bottom of page