top of page
  • Foto del escritorradiotvperu

MPSR-J APOYA LA REALIZACIÓN DE LA “III FERIA EXPO VIDA JULIACA 2022"



La Municipalidad Provincial De San Román-Juliaca (MPSR-J) en un trabajo articulado con la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida Sin Drogas (DEVIDA), en conferencia de prensa lanzaron la feria denominada la “III Expo Vida Juliaca 2022” que se desarrollará este próximo 15, 16 y 17 de diciembre en la plaza de armas de la ciudad calcetera.

En dicha feria participarán los productores de la selva puneña procedentes de Sandia, San Gabán Ollachea, Cuyo Cuyo, San Juan del Oro, Alto Inamabari, Yanahuaya, entre otros, quienes pondrán a la venta productos a base de cacao, café tostado y molido, pasta de cacao, chocotejas, papayita andina, néctares de frutas, mermeladas, frutas en almíbar y otros derivados de la miel.

El Arq. Eleuterio Quispe Cuadros, en representación del Mg. David Sucacahua Yucra, alcalde de Juliaca, dio la bienvenida a los organizadores y felicitó este tipo de ferias para promover los productos de la selva puneña, y, sobre todo, el apoyo a los hermanos productores quienes presentaran sus productos elaborados.

1 visualización0 comentarios
rtp png_edited_edited.png
bottom of page