top of page
  • Foto del escritorradiotvperu

CEREMONIA DE JURAMENTACIÓN DE LOS MIEMBROS INTEGRANTES DEL CONCEJO PARTICIPATIVO LOCAL DE EDUCACIÓN


En una ceremonia protocolar realizado en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de San Román-Juliaca (MPSR-J), juramentaron los integrantes del Concejo Participativo Local de Educación (COPALE), quienes serán los encargados de establecer las normas y procedimientos para la organización y funciones en bien de la mejora de la calidad y equidad del servicio educativo de la provincia de San Román.

Este acto se realizó en el salón Consistorial de la comuna calcetera, la que contó con la presencia de la primera regidora de la MPSR-J Ing. Pierina Michelly Gamero-Andrade Sandoval; la Mgtr. Francisca Yanqui Traverso, directora de la Ugel San Román, entre otras autoridades del sector educación y sociedad civil.

Durante la juramentación la regidora de la MPSR – J, manifestó la importancia de la conformación de este grupo, ya que la educación se ha visto afectada durante la pandemia de la COVID – 19, asimismo, señaló que es importante que los integrantes de este grupo puedan tener reuniones constantes en la búsqueda de soluciones para el sector educación.

Luego se procedió a la presentación y juramentación de los integrantes del COPALE, siendo la presidenta la directora de la UGEL San Roman, Francisca Yanqui Traverso, quien juramentó para seguir trabajando por la educación y cumplir fielmente con todo lo encomendado, asimismo, se juramentó a todos los integrantes del COPALE entre las cuales se encuentran los representantes del colegio Politécnico Regional los Andes, UNAJ, Instituto Tecnológico Manuel Núñez Butrón, entre otros.

3 visualizaciones0 comentarios
rtp png_edited_edited.png
bottom of page