top of page
  • Foto del escritorradiotvperu

BURGOMAESTRE JULIAQUEÑO TOMÓ JURAMENTO A ALCALDE ELECTO DEL CENTRO POBLADO DE ISLA


Luego del proceso electoral desarrollado conforme a la Ley Orgánica de Municipalidades sobre la elección de alcaldes en los centros poblados, está mañana juramentó el nuevo alcalde del Centro Poblado de Isla Sr. Fidel Mamani Mamani.

El acto de juramentación se desarrolló en el Salón Consistorial de la comuna calcetera, la misma que fue presidido por el alcalde Mg. David Sucacahua Yucra quien tomó juramento al flamante alcalde y entregó la credencial respectiva; asimismo, instó a la nueva autoridad a trabajar por el desarrollo de su pueblo.

Asimismo, los regidores (as) Ysabel Rojas Coila, Albino Vilca Valera, Celia Quispe Mancha, Fidel Coaquira Rojas, Marisol Coaquira Sucasaca, también fueron juramentados y recibieron las resoluciones y credenciales de ley.

“La población confió en cada uno de ustedes y por ello es importante que cumplan la función con bastante dedicación; trabajando de manera coordinada para sacar adelante los proyectos de desarrollo de esta localidad”, señaló la autoridad municipal.

Durante su discurso el flamante alcalde de Isla instó a sus regidores a trabajar unidos para consolidar proyectos que beneficien a todos los pobladores.

4 visualizaciones0 comentarios
rtp png_edited_edited.png
bottom of page