top of page
  • Foto del escritorradiotvperu

VERIFICAN EL CORRECTO AVANCE DE LA OBRA DE INTERCAMBIO VIAL BYPASS DE LA SALIDA AL CUSCO


Buscando el desarrollo de la ciudad de Juliaca la Municipalidad Provincial de San Román-Juliaca (MPSR-J) viene ejecutando la obra del intercambio vial “Bypass” de la salida al Cusco, el que se viene trabajando de manera continua y con el objetivo de culminarlo y entregarlo a la población juliaqueña en los siguientes meses.

En tal sentido, cumpliendo con su labor, el alcalde calcetero Mg. David Sucacahua Yucra, acompañado por el gerente de Infraestructura Ing. Hernán Almonte Pilco, verificaron el correcto avance de esta obra.

Tras llegar al lugar donde se ejecutan los trabajos el alcalde juliaqueño se reunió con los trabajadores a quienes exhorto a trabajar cumpliendo con todos los estándares de calidad de acuerdo al expediente técnico.

Por su parte, el gerente de Infraestructura, recomendó a los trabajadores a continuar esforzándose para que la obra pueda concluirse en los plazos establecidos y subsanar cualquier tipo de inconvenientes suscitados a lo largo de la ejecución de tan importante obra para nuestra ciudad.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


rtp png_edited_edited.png
bottom of page