top of page
  • Foto del escritorradiotvperu

SELECCIÓN PERUANA DE VOLEY SUB-19 DISPUTARA PARTIDOS EN JULIACA


FOTO: MPSRJ

En las instalaciones del Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de San Román-Juliaca (MPSR-J), esta mañana, se realizó una conferencia de prensa por parte de la Liga Distrital de Voleibol y el Consejo Regional del Deporte de la Región de Puno, en donde además, participaron el gerente de Desarrollo Urbano Arq. Eleuterio Quispe Cuadros quien estuvo en representación del alcalde de Juliaca Mg. David Sucacahua Yucra, también se encontraban, Efraín Málaga Mamani director del Instituto Peruano del Deporte (IPD), el presidente de la Liga Distrital de Voleibol de Juliaca, Víctor Calsín Zapana presidente de la Liga de Voleibol de Puno, Prof. Arcadio Frisancho Enriques entrenador de la Selección Peruana de Voleibol, entre otros deportistas.

Durante la conferencia anunciaron que la selección peruana de voleibol conformado por señoritas de 15 a 17 años, participaran del Sudamericano de la Categoria Sub-19 que se disputará en la ciudad de la Paz en el país vecino de Bolivia; asimismo, durante su estadía, nuestras representantes realizarán su aclimatización y entrenamiento en la ciudad de Puno.

Además, anunciaron que este jueves 29 de setiembre a partir de las 15:00 horas, la selección peruana realizara un certamen deportivo junto a deportistas de la selección de voleibol de Juliaca y Puno en el coliseo cubierto del jirón Calixto Aristegui.

Al respecto, el gerente de Desarrollo Urbano, dio la bienvenida a la ciudad de Juliaca a la selección peruana y anunció que, por disposición del alcalde juliaqueño, los escenarios deportivos estarán a disposición de ellas.

3 visualizaciones0 comentarios
rtp png_edited_edited.png
bottom of page