top of page
  • Foto del escritorradiotvperu

Restos óseos hallados en el río Colca pertenecen a la turista belga Natacha de Crombrugghe

Restos óseos hallados en el río Colca pertenecen a la turista belga Natacha de Crombrugghe según los estudios de medicina legal realizados en Arequipa.


Los restos óseos encontrados en el río Colca, a altura del distrito de Huambo de Caylloma, Arequipa, fueron sometidas a pruebas de homologación a las muestras brindadas por Eric de Crombrugghe y Sabine Verhest, padres de la turista belga, Natacha de Crombrugghe, quién desapareció el 24 de enero en el distrito de Cabanaconde.

Al respecto, policías y peritos de la División de Investigación Criminal (Divincri) determinaron que los restos óseos hallados presentan múltiples fracturas, entre ellas en el cráneo. Pese a ello, los especialistas no pueden precisar la causa de muerte ni la identidad de la persona.

Aunque la investigación preliminar apunta a que los restos serían de la turista belga, Natacha de Crombrugghe, la policía aún espera el resultado de la homologación de los restos con las muestras obtenidas a los padres Eric de Crombrugghe y Sabine Verhest.

El fiscal Jesús Gallegos Basurco informó que las muestras serán procesadas en el laboratorio y los resultados se obtendrán entre uno y dos meses.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


rtp png_edited_edited.png
bottom of page