top of page
  • Foto del escritorradiotvperu

Renovación Popular y el APRA, son algunos de los partidos por los que pasó el nuevo Premier Valer

El nuevo Presidente del Consejo de Ministros ahora se encuentra en el partido de "disidentes" de Somos Perú. Se presume que Héctor Valer sea una recomendación de Vladimir Cerrón para ocupar el cargo de Presidente del Consejo de Ministros.

El Presidente de la República Pedro Castillo ha juramentado a su nuevo Gabinete Ministerial que esta encabezado por el Congresista Héctor Valer Pinto; asimismo, hay nuevos Ministros, en reemplazo del caído Gabinete de Mirtha Vásquez, entre ellos la cartera de Economía con Oscar Graham en reemplazo de Pedro Francke tras su renuncia.

Héctor Valer cuando postulaba por Renovación Popular
Héctor Valer, entra en la controversia por los partidos en los que estuvo militando, en el partido de ultraderecha de Renovación Popular del excandidato a la Presidencia de la República López Aliaga; en años anteriores el nuevo Premier fue militante del APRA, UPP, el Partido Morado, Somos Perú, y también estuvo en el grupo de "disidentes" de Perú libre.
Héctor Valer en una reunión con Vladimir cerrón Secretario de Perú Libre

Se presume también que Héctor Valer sea una recomendación de Vladimir Cerrón para ocupar el cargo de Presidente del Consejo de Ministros.

36 visualizaciones0 comentarios

Comments


rtp png_edited_edited.png
bottom of page