top of page
  • Foto del escritorradiotvperu

REALIZAN CAMPAÑA DE VACUNACIÓN COVID-19 A COMERCIANTES DEL MERCADO MANCO CÁPAC



MUNICIPIO DE JULIACA Y LA REDESS SAN ROMÁN EMPRENDEN CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA LA COVID-19 A COMERCIANTES DEL MERCADO MANCO CAPAC.

Juliaca, 16 de diciembre del 2021

Con la finalidad de contrarrestar los contagios por la Covid-19, la Municipalidad Provincial de San Román-Juliaca (MPSR-J) a través de la gerencia de Servicios Públicos y Medio Ambiente mediante la “Meta 6” y la Red de Salud San Román (REDESS) emprendieron una campaña de vacunación masiva dirigido a los comerciantes de los distintos mercados de la ciudad de Juliaca.

Enrique Daniel Murillo Carrasco responsable de la “Meta 6” de la MPSR-J explico que esta campaña realizada en el mercado Manco Cápac fue un éxito ya que se observó una masiva concurrencia por parte de los comerciantes, “ellos están tomando conciencia sobre las consecuencias que pudieran traer las nuevas variantes del Coronavirus, además de que deben cuidar a sus familiares” refirió.

Asimismo, informó que en los posteriores días se estarán realizando las mismas acciones en los demás mercados de la ciudad de Juliaca, buscando siempre el bienestar de la población.

10 visualizaciones0 comentarios
rtp png_edited_edited.png
bottom of page