top of page
  • Foto del escritorradiotvperu

Protestas en el País: fuertes enfrentamientos en Ica

En intentos de liberar bloqueos en la carretera Panamericana sur para dar pase a vehículos de carga pesada, se avivaron las protestas y enfrentamientos entre policías y manifestantes se saldaron con varios heridos.

En intentos de liberar bloqueos en la carretera Panamericana sur para dar pase a vehículos de carga pesada, se avivaron las protestas y enfrentamientos entre policías y manifestantes.

En horas de la mañana la Policía intentó quitar obstáculos en el km 290 de la Panamericana, esto generó la reacción de grupos de manifestantes que superaron al contingente policial tras varios enfrentamientos.

Posteriormente otro incidente se produjo en Barrio Chino, en el km 262. Donde en intentos por quitar bloqueos se produjo otro enfrentamiento donde se saldaron con varias personas heridas, el Hospital Regional de Ica informó sobre la relación de heridos: el PNP César Calixto Carhuallima (54), el bombero Javier Segura Coronado, agredido con piedras; Freddy Chanchary Yumi (19), con impacto de perdigones en la cabeza; y Saúl Enciso fernández (29), herido por proyectil de arma de fuego en el pecho. A las 18:20 horas ingresó gravemente herido el PNP Joel Enrique Montañez Colque. Se refirió politraumatismo por agresión y traumatismo encéfalocraneano.

14 visualizaciones0 comentarios

Comments


rtp png_edited_edited.png
bottom of page