top of page
  • Foto del escritorradiotvperu

OPERATIVO INOPINADO RETIRA ONCE MOTOS LINEALES Y UN AUTOMOVIL QUE OCUPABAN ZONAS RIGIDAS.


Con el objetivo de reestablecer el orden público y dejar libre las calles de la ciudad, la Municipalidad Provincial de San Román – Juliaca (MPSR -J), mediante la gerencia de Transportes y Seguridad Vial; gerencia de Servicios Públicos y Medio Ambiente; subgerencia de Mercados y Plataformas Comerciales con el apoyo de la Policía Municipal, Serenazgo e Inspectores de Tránsito Policía Nacional del Perú, realizaron un operativo inopinado en algunas calles donde los vehículos obstaculizaban el libre paso de los peatones.

El operativo se desarrolló de forma articulada entre las autoridades involucradas por los jirones Lambayeque, Huancané, Sucre, 8 de noviembre, Sandia, Raúl Porras, Piérola, entre otros, donde se logró retirar 11 motos lineales que ocupaban zonas rígidas y con el uso de la grúa también se intervino un automóvil que se encontraba estacionado en plena vía pública, todos fueron conducidos hasta el depósito municipal.

Según manifestó el gerente de Servicios Públicos, Ing. Tomás Mamani Calixto, estas acciones de reordenamiento continuarán desarrollándose en distintas zonas de la ciudad, el cual busca dejar libre las calles de vehículos y mercaderías para el libre tránsito vehicular y peatonal.

Según manifestó, las notificaciones son reiterativas a todos los establecimientos comerciales, sin embargo, algunos comerciantes continúan invadiendo las veredas y aceras con objetos como llantas, caballetes entre otros; asimismo, existen personas que utilizan la vía pública como talleres, lo cual, no está permitido.

1 visualización0 comentarios
rtp png_edited_edited.png
bottom of page