top of page
  • Foto del escritorradiotvperu

MUNICIPIO DE JULIACA ANUNCIA AMNISTIA TRIBUTARIA POR EL 96º ANIVERSARIO DE LA PROVINCIA DE SAN ROMAN


Juliaca, 22 de setiembre del 2022.

La Municipalidad Provincial de San Román-Juliaca (MPSR-J), mediante Sesión de Concejo Municipal extraordinario realizado el 14 de setiembre aprobó “Amnistía General Tributaria 2022” el cual condona al 100 por ciento las moras y multas por deudas tributarias del Impuesto Predial, Vehicular y Alcabala; así como, los intereses de los Arbitrios y Multas Tributarias e inclusive las costas coactivas y gastos administrativos generados por expediente de deudas que se encuentren en proceso y/o condición de cobranza coactiva.

Al respecto, el gerente de Administración Tributaria de la MPSR-J, Ing. Eco. Manuel Vladimir Vargas Ortega, señaló que de enero a la fecha la recaudación se viene realizando de manera normal, sin embargo, a pedido de la población y gracias a la aprobación de la Amnistía Tributaria mediante el Concejo Municipal, los ciudadanos podrán realizar sus pagos sin intereses de los años anteriores al 2021.

Finalmente, los ciudadanos podrán acercarse a las oficinas de la Gerencia de Administración Tributaria, ubicada en el interior del coliseo cerrado La Capilla y gozar de estos beneficios hasta el 31 de octubre.

10 visualizaciones0 comentarios
rtp png_edited_edited.png
bottom of page