top of page
  • Foto del escritorradiotvperu

MPSR-J INICIA OBRA DE MEJORAMIENTO VIAL EN LA URB. LOS CHOFERES.


Continuando con las obras de mejoramiento vial, los vecinos de la urbanización Los Choferes (salida a Puno), recibieron con gran alegría al alcalde de Juliaca Mg. David Sucacahua Yucra, quien estuvo acompañado de los regidores Delia Ccalla Ortiz; Eloy Chura Calla, además del gerente municipal Dr. Ricardo Álvarez Gonzales; gerente de Infraestructura Ing. Hernán Almonte Pilco, quienes dieron inicio a la obra denominada “Mejoramiento de servicio de transitabilidad vehicular peatonal de los jirones y pasajes de la urb. Los Choferes”.

Saturnino Valencia Concha, directivo de esta urbanización, señaló que este es el pedido de niños, jóvenes y personas de la tercera edad que desde hace más de 30 años viven en medio de la tierra y el lodo, pero ahora, gracias a la actual gestión, estas calles serán mejoradas con el pavimentado, dando una mejor calidad de vida a sus vecinos.

El Ing. Nilton Agramonte Pacori, residente de obra señaló que en esta segunda etapa se trabajará componentes como la construcción de calzadas, veredas, cunetas, badenes y la implementación de áreas verdes, la misma que cuenta con un presupuesto de más de 2 millones de soles, la cual está garantizada para que la siguiente gestión municipal pueda concluirla sin contra tiempos.

Por su parte la autoridad municipal, señaló su alegría al dar inicio a esta obra de gran envergadura, pese a que se realiza en los últimos días de su gestión municipal, señaló que el presupuesto está programado al 100 %, y el próximo alcalde deberá cumplir. Es por ello que mostró su satisfacción ya que los vecinos tendrán calles mejoradas y con un panorama distinto.

Finalmente, Julio Quispe Gonza, agradeció a la actual gestión municipal, por su decisión política al realizar obras de envergadura en urbanizaciones olvidadas durante años y pese a las dificultadas presentadas por algunos vecinos.



3 visualizaciones0 comentarios

Comments


rtp png_edited_edited.png
bottom of page