top of page
  • Foto del escritorradiotvperu

MPSR-J INICIA LA CONSTRUCCIÓN DE COMPLEJOS DEPORTIVOS EN LAS URB. SANTO TOMAS Y CINCUENTENARIO C.



En medio de gran alegría y con la presentación de números artísticos por parte de los vecinos de las urbanizaciones Santo Tomas (Salida a Cusco) y Cincuentenario Cancollani, recibieron al alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román-Juliaca (MPSR-J) Mg. David Sucacahua Yucra, quien estuvo acompañado por los regidores Eloy Chura Calla y Delia Ccalla Ortiz; además del gerente municipal, Dr. Ricardo Álvarez Gonzales; el gerente de Infraestructura, Ing. Hernán Almonte Pilco; el gerente de Prevención, Seguridad y Ordenamiento, Raúl Parizaca Espinoza; la gerente de Desarrollo Social, Lic. Brenda Luz Zeballos Condori, entre otros funcionarios municipales, quienes dieron inicio a la obra de construcción de 2 espacios deportivos en ambas zonas de la ciudad. Estos espacios deportivos serán parecidos al estadio de la urbanización San Isidro.

Cada una de las obras cuentan con un presupuesto cercano a los 3 millones y medio de soles, las cuales están garantizadas con la finalidad de que la siguiente gestión municipal pueda culminarla sin ningún contratiempo; estas obras contarán con la instalación de una amplia cancha de Grass sintético, plataforma deportiva, cerco perímetro, servicios higiénicos, módulos de tiendas comerciales, infraestructura de recreación pasiva, entre otros.

El alcalde de Juliaca manifestó que este tipo de obras servirán para que los jóvenes, niños y adultos puedan disfrutar de un complejo deportivo para realizar actividades físicas en beneficio de la salud. Asimismo, la autoridad edil aprovecho la oportunidad e hizo un llamado a las autoridades nacionales del Congreso de la República y a la presidente de la republica a escuchar al pueblo sobre sus reclamos y pidió mesura a las fuerzas del orden en cuanto a las movilizaciones que tiene prevista la población para los siguientes días.

Maritza Calsin Turpo, presidenta de la urbanización Santo Tomás, agradeció a nombre de los vecinos a la presente gestión municipal por hacer realidad el inicio de esta obra ya que ellos se sentían olvidados por los anteriores alcaldes. Similar versión la tuvo el presidente de la urbanización Cincuentenario Cancollani, Fermín Apaza Mamani, quien señaló que luego de 45 años por fin se viene haciendo realidad obras para sus vecinos.

3 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


rtp png_edited_edited.png
bottom of page