top of page
  • Foto del escritorradiotvperu

MPSR-J ENTREGÓ EL CERCO PERIMETRICO Y CASETA PARA LA COMPAÑÍA DE BOMBEROS VOLUNTARIOS Nº 53



En harás de brindar una nueva infraestructura a los integrantes de la Compañía de Bomberos Voluntarios Nº53 de Juliaca, la Municipalidad Provincial de San Román-Juliaca (MPSR-J), con la presencia del alcalde Mg. David Sucacahua Yucra, el gerente municipal Dr. Ricardo Álvarez Gonzales, entre otros funcionarios, inauguraron la obra de construcción de cerco perimétrico y caseta para los “hombres de rojo” en la urbanización Juan el Bueno.

El comandante Brigadier, Percy Quispe Quispe, agradeció a la autoridad edil por haber asumido esta decisión política y dar el primer paso, a fin de que se concretice la construcción de infraestructura para los bomberos mejorando también la atención a los moradores de estos sectores y zonas aledañas.

El alcalde de Juliaca manifestó su alegría por la entrega de esa infraestructura que serán para beneficio de los integrantes del cuerpo de bomberos a fin de que tengan un lugar donde poder realizar sus salidas.

Asimismo, uno de los bomberos voluntarios Tomas Calla Tito, quien fue el más insistente en que se realice esta infraestructura, agradeció a nombre de todos los integrantes de la compañía de bomberos y señaló que Juliaca es una zona comercial y de producción en donde se registran a diario diversas emergencias.



5 visualizaciones0 comentarios
rtp png_edited_edited.png
bottom of page