top of page
  • Foto del escritorradiotvperu

Julio Guzmán: Keiko Fujimori debe aceptar los resultados con "madurez"


Julio Guzmán tras reunirse con el virtual ganador de las elecciones presidenciales Pedro Castillo de Perú libre, le pidió asumir con “absoluta responsabilidad la economía del país” en un eventual gobierno suyo.

“En nombre del Partido Morado, le pedimos que arme equipos técnicos lo suficientemente adecuados para que nuestro país pueda salir adelante, porque la situación es muy compleja”, manifestó a la prensa.

Julio Guzmán también pidió a la postulante Keiko Fujimori (Fuerza Popular) asumir “con madurez” los resultados electorales de la segunda vuelta, rechazando las voces que hablan de un supuesto fraude o de una repetición de los comicios.

“Nos parece absolutamente irresponsable lo que se está haciendo de llamados de golpe de Estado o a nuevas elecciones, por parte de congresistas electos. (...) Los peruanos tenemos que asumir nuestra responsabilidad y ahora tenemos que respetar las reglas de juego”, manifestó.

“Le pedimos a la candidata Keiko Fujimori que, por favor, acepte con madurez los resultados y que, por favor, el fujimorismo nuevamente no patee el tablero, porque ya es el momento en que tenemos que respetar a nuestras instituciones, nos guste o no nos gusten los resultados”, sentenció.

35 visualizaciones0 comentarios

Comments


rtp png_edited_edited.png
bottom of page