top of page
  • Foto del escritorradiotvperu

¿El Coronavirus puede afectar el rendimiento sexual de los hombres?

Según NatGeo los hombres tienen seis veces más probabilidades de desarrollar una disfunción eréctil a corto o largo plazo tras contraer el virus. La vacuna lo podría prevenir.

El canal de Televisión basado en Documentales #NatGeo publicó un contenido enfocado en las causas y efectos que genera el Coronavirus en hombres y entre ellos estaría una probable disfunción sexual.

El urólogo estadounidense Ranjith Ramasamy observó una tendencia preocupante entre sus pacientes a medida que la COVID-19 se extendía por Estados Unidos en 2020: cada vez más hombres se quejaban de que no podían rendir en la cama.

En la lista de dolencias, cada vez hay más evidencias de que la COVID-19 podría sabotear la salud sexual de los hombres. "Descubrimos que hombres que no habían desarrollado antes este tipo de episodios desarrollaron disfunciones eréctiles bastante severas tras una infección de COVID-19", dice Ramasamy.

Los hombres podrían tener seis veces más posibilidades de desarrollar una breve o larga disfunción eréctil después de contraer el virus, según estudios publicados en marzo. Otros estudios han registrado una retahíla de problemas de salud tras la infección que tienen un impacto sexual, tanto por separado como en conjunto: incapacidad para mantener una erección, daños en los testículos, dolor testicular o hinchazón, incapacidad para alcanzar el orgasmo, niveles de testosterona bajos y problemas de salud mental.

49 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
rtp png_edited_edited.png
bottom of page